A la espera de confirmarse el fichaje de Víctor Camarasa procedente delLevante, la ‘operación central’ parece haberse convertido a día de hoy en una utopía para el Espanyol.
Tras ver como se escapaba Nicolas N’Koulou, fichado por el Olympique de Lyon para cubrir la baja de Samuel Umtiti al Barça, y descartar aÁlvaro Domínguez (Borussia Mönchengladbach), el conjunto perico podría quedarse también sin los dos próximos candidatos de su lista:Federico Fazio (Tottenham Hotspur) e Iván Marcano (Porto).
El central argentino, descartado por Mauricio Pochettino, parecía estar muy cerca de convertirse en el sexto fichaje del nuevo proyecto de Quique Sánchez Flores, pero son muchos los medios italianos que dan por hecha su llegada a la Roma, donde llegaría cedido con una opción de compra obligatoria de unos 4 millones de euros.
Luciano Spalletti, técnico del cuadro romano, admitió en rueda de prensa que “siguen” a Fazio y que les gustaría “completar la compra” del jugador, del que ha destacado su experiencia y su juego aéreo.
Por su parte, Marcano parecía una opción clara para reforzar la zaga perica, ya que además de poder actuar como central y lateral izquierdo, no entraba en los planes del nuevo entrenador del Porto, Nuno Espírito Santo, aunque su gran pretemporada parece haber hecho que el ex portero se replantee su salida.-- camisetas de futbol baratas online
没有评论:
发表评论